Taller de fisioterapia respiratoria

Suelo Pélvico Zaragoza te propone este taller de Fisioterapia Respiratoria basado en la enseñanza y demostración de técnicas básicas que podemos hacer los padres para evitar los problemas respiratorios de nuestros hijos, infecciones, minimizar bronquitis, bronquiolitis

Impartido por Pilar Yagüe Sebastián, fisioterapeuta pediátrica y psicóloga clínica, experimentada durante muchos años en fisioterapia respiratoria nos explica que la prevención de los problemas respiratorios en nuestros hijos puede ser crucial para evitar graves consecuencias, también nos enseña a tener una actuación preventiva en bebes y niños.
Grupos reducidos.
¡APÚNTATE !!!
FECHA: 28 DE ENERO 2017
HORARIO: 10:30 H

La fisioterapeuta Pilar Yagüe Sebastián nos comenta:
“La fisioterapia respiratoria es un campo muy importante en bebés y niños pequeños, puesto que la bronquiolitis, bronquitis… pueden acabar convirtiéndose en neumonías…. Estas están teniendo mucha incidencia en bebés-niños sobre todo en una edad temprana.”
“Me parece crucial actuar a nivel preventivo colaborando con los padres y en todo caso, tratando de disminuir al máximo el número de episodios con problemas respiratorios. Es preferible una técnica natural como la fisioterapia respiratoria, antes que la medicación continuada de corticoides, antibióticos….”

Leave a reply